Políticas de devoluciones

Politicas de devoluciones

Reembolsos

Para cualquier devolución o cambio de mercancía, es indispensable que el artículo esté en su tiempo exacto de garantía (Para más información ver las políticas de garantía). No habrá excepciones para mercancías que estén fuera de la fecha de garantía y siempre debe presentar su factura para cualquier cambio, de lo contrario no hay excepciones para reclamos, no nos hacemos responsables por documentos extraviados o extraviados.

¿Vidvie.com.do devolverá efectivo después de realizar la compra?

No, el efectivo solo se reembolsará si el artículo entregado no está en stock o si nuestro personal clasifica el artículo entregado como un artículo defectuoso de fábrica.

Características por las que se aplica la devolución

  • La mercancía debe estar con su presentación original, plásticos, caja, tapas, pegamento y sellos de garantía intactos.
  • La fecha de garantía debe estar dentro de su período de validez.
  • Tener la factura original del pedido.

Vidvie.com.do no se hará responsable de artículos con las siguientes características

  • El artículo está roto, en malas condiciones o falta.
  • La fecha de garantía ha expirado.
  • No tienes la factura de compra.

Verificar todos articulos al momento de recibir

  • VERIFICAR LOS ARTICULOS ADQUIRIDOS ANTES DE SALIR DE LA SUCURSAL , NO SEREMOS RESPONSABLES DE ARTICULOS ROTOS , EN MAL ESTADO O FALTANTES.
  • PARA CAMBIO O DEVOLUCION LA MERCANCIA DEBE DE ESTAR CON SU PRESENTACION ORIGINAL, PLASTICOS, CAJAS, FUNDAS, PEGAS Y SELLOS DE GARANTIA INTACTOS
  • NO DEVOLVEREMOS DINERO AL DIA SIGUIENTE DE LA COMPRA.
  • NO SE CAMBIARA UN ARTICULO POR OTRO TAMPOCO UN COLOR POR OTRO.
  • LOS DIAS DE GARANTIA DE CADA ARTICULO SERAN IMPRESOS EN LA FACTURA.
  • TODA MENSAJERIA LOCAL O ENVIO FUERA DE LA CIUDAD TIENE UN COSTO ADICIONAL PAGADO POR EL CLIENTE.
  • *7-**NUESTROS MENSAJEROS O CHOFERES NO PUEDEN RECIBIR DEVOLUCIONES O CAMBIOS EL CLIENTE DEBE DE LLEVAR LA DEVOLUCION PERSONAL A LA SUCURSAL .
  • *8-**NO SEREMOS RESPONSABLES DE LA MERCANCIA ENVIADA POR TRANSPORTES EXTERNOS A LA EMPRESA.
  • *9-**SIN FACTURA NO HAY CAMBIO NI DEVOLUCION, SIN EL DOCUMENTO ORIGINAL DE LA NOTA DE CREDITO NO SE PODRA APLICAR LA NOTA.
  • *10-**LOS EQUIPOS REPARADOS O DESBLOQUEADOS TIENEN 15 DIAS DE GARANTIA ESPECIFICAMENTE EN EL TRABAJO REALIZADO.
  • *11-**DEBE ETIQUETAR LA MERCANCIA CON EL PROBLEMA EXACTO AL SER ENTREGADA A NUESTRO PERSONAL.
  • *12-**EN ALGUNOS CASOS NO SE PODRA DAR LA GARANTIA EL DIA INMEDIATO Y ESTAS VERIFICACIONES TARDAN DE 1-15 DIAS.
  • *13-**SOLO SE DEVOLVERA EL EFECTIVO SI EL ARTICULO ADQUIRIDO POR EL CLIENTE NO ESTA EN EXISTENCIA O SI EL ARTICULO ENTREGADO AL CLIENTE ES CATALOGADO POR NUESTRO PERSONAL COMO ARTICULO DEFECTUOSO DE FABRICA.
Idioma »
0

Your Cart

  ProductPriceQuantityTotal
Empty Cart

Your cart is empty