Políticas y Condiciones

Ir a Recoger

Nuestra tienda online cuenta con servicio multisucursal y para ofrecer un mejor servicio con los artículos damos la opción de elegir la sucursal que prefieras. Este sistema tiene la opción de detectar tu ubicación y elegir la sucursal más cercana a ella (siempre que otorgue este permiso al navegador).
La opción “recoger” te permite comprar artículos online y recogerlos en una de nuestras tiendas previa confirmación evitando así los gastos de envío.

¿Quién puede recoger el pedido?

Puedes recoger tu pedido o elegir a otra persona para llevar, otra persona debe especificarlo y proporcionar el nombre de la persona, DNI, correo electrónico y número de teléfono. Tu persona para recoger tendrá que mostrar su documento de identidad en el Tienda.

Otros datos importantes

  • No hay cargo adicional por la opción “recoger”.
  • Los productos pueden ser más grandes de lo esperado debido al empaque. Tenga esto en cuenta cuando considere un vehículo para recoger su pedido.
  • Permita tiempo adicional para recoger artículos grandes como televisores y otros electrodomésticos.

Entrega

Nuestro sistema de entrega tiene algunas limitaciones geográficas en las que al momento de realizar el pedido, este tomará la función de analizar y asesorar si su ubicación cuenta con este servicio. Una vez verificada la ubicación, se le cobrará el servicio en sí. , teniendo en cuenta los minutos y kilómetros que tardaría en llevarlo a su domicilio solicitado, tomando como punto de partida la sucursal donde realizará la compra.

¿Cuánto tardará en estar listo mi pedido?

El tiempo de espera aproximado es de 4 a 5 horas hábiles (desde que se realiza el pedido) de lunes a viernes.

¿Cuál es el costo de envío?

Este costo variará según el área, los minutos y los kilómetros que tomaría la entrega.

¿Necesito una identificación para recibir mi pedido?

Sí, al momento de la entrega se solicitará una identificación oficial (DNI o licencia de conducir), por lo que te solicitamos tener este documento a la mano.

¿Qué debo hacer si mi pedido no llega en el plazo indicado?

Debes contactarnos por correo electrónico a info@Vidvie.com.do
, poner el número de pedido y tu nombre en el asunto,

Vidvie.com.do

investigará la causa y se comunicará contigo. El equipo vendido a través de

Vidvie.com.do

tiene un límite de 30 días para devolución a partir de la fecha de compra. (Para más información ver la carta de garantía de

Vidvie.com.do

(si está disponible).

Garantía

La garantía no significa cambiar un artículo por otro, de un color a otro, ni significa un reembolso.

La garantía consta de dos partes

  1. Reparar el artículo que tiene un defecto.
  2. Entregue el mismo artículo que ordenó en perfecto estado de funcionamiento.

¿Cuál es la garantía de Vidvie.com.do?

El único caso en que se cambiará un artículo por otro o se devolverá el dinero en efectivo es si se agota la existencia del artículo en garantía o si los artículos existentes son clasificados por nuestro personal como todos defectuosos (ya mencionado en el condiciones de devolución).

La garantía de los artículos comprados se imprimirá en la factura emitida (si la tienen).

Reembolsos

Para cualquier devolución o cambio de mercancía, es indispensable que el artículo esté en su tiempo exacto de garantía (Para más información ver las políticas de garantía). No habrá excepciones para mercancías que estén fuera de la fecha de garantía y siempre debe presentar su factura para cualquier cambio, de lo contrario no hay excepciones para reclamos, no nos hacemos responsables por documentos extraviados o extraviados.

¿Vidvie.com.do devolverá efectivo después de realizar la compra?

No, el efectivo solo se reembolsará si el artículo entregado no está en stock o si nuestro personal clasifica el artículo entregado como un artículo defectuoso de fábrica.

Características por las que se aplica la devolución

  • La mercancía debe estar con su presentación original, plásticos, caja, tapas, pegamento y sellos de garantía intactos.
  • La fecha de garantía debe estar dentro de su período de validez.
  • Tener la factura original del pedido.

Vidvie.com.do no se hará responsable de artículos con las siguientes características

  • El artículo está roto, en malas condiciones o falta.
  • La fecha de garantía ha expirado.
  • No tienes la factura de compra.

Cancelar pedidos

Puede cancelar productos o pedidos que aún no hayan ingresado al proceso de envío.

¿¿Cómo cancelo mi pedido??

  • Ir a Mis pedidos y seleccione el pedido que desea cancelar.
  • Marca la casilla junto a cada pedido que quieras eliminar.
Después de enviar la cancelación, le enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico de su cuenta

 

También puedes confirmar que el pedido ha sido cancelado visitando Mis pedidos. Si ve el pedido en la sección Pedidos cancelados, se ha cancelado con éxito.

Seguridad y Privacidad

En cualquier momento, puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que se proporciona a nuestro sitio web. Siempre que se le solicite completar un formulario, como un formulario de registro, puede marcar o desmarcar la opción para recibir información por e-mail.En caso de que hayas marcado la opción de recibir nuestra newsletter o publicidad puedes cancelarla en cualquier momento.
Esta empresa no venderá, transferirá ni distribuirá la información personal que se recopila sin su consentimiento, a menos que sea requerido por un juez con una orden judicial.

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas

Nuestro sitio web no almacena información de tarjetas de crédito, sino que utiliza procesadores de pago de terceros para procesar todo el proceso. La única información que pasa de nuestra base de datos a la plataforma de terceros son los datos del propietario, el correo electrónico y el monto total a pagar.
Idioma »
0

Your Cart

  ProductPriceQuantityTotal
Empty Cart

Your cart is empty